miércoles, 26 de febrero de 2014

BETO CASELLA SE SEPARÓ: EN CUALQUIER MOMENTO BLANQUEA LO SUYO CON EDITH

Beto Casella se separó de Patricia, su esposa desde hace 25 años y madre de sus hijos Juan Pablo y Franco. Según informó Rodrigo Lussich, la ruptura fue en buenos términos y, aunque recién trascendió ahora, se concretó hace bastante tiempo.
"Me aclara que él sigue viendo a su ex, va a su casa en Haedo los fines de semana y comparte tiempo con sus hijos. No es una separación conflictiva ni complicada. No hay un tercero o una situación escandalosa, sino un desgaste. Es un distanciamiento que lleva tiempo”, detalló el periodista.
Luego, se publicaron fragmentos de una entrevista en la que Beto dio más detalles de la situación y hasta deslizó un posible noviazgo con su compañera de "Bendita", Edith Hermida, con quien ya lo habían relacionado en varias ocasiones.
Éstas fueron sus palabras:
"No uso la palabra "separado'. No estamos juntos y punto. No sé cómo llamarlo. Qué sé yo, cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Tenemos una sociedad eterna desde hace muchos años. Siempre preferimos mantener espacios diferentes y tenemos vidas independientes. Hasta incluso creo que debe tener algún novio dando vueltas, estoy seguro. Ella tiene que hacer lo que tenga ganas. Puede estar con quien quiera, así como yo también soy libre de estar con otra mujer".
"De mi vínculo con Edith no puedo hablar por ahora. Sé que ella está esperando que yo le dé una noticia. Por ahora, está latenete. Edith dice que llegué tarde a su vida, pero que espera. Últimamente hablamos un poquito más del tema. Yo se lo dejo al destino. Pasará lo que tenga que pasar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario