jueves, 27 de febrero de 2014

El Negro Oro vuelve a la radio

El próximo lunes 10 de marzo a las 8, por La Red (AM910), Oscar González Ororegresará a la radio. El conductor de “Los unos y los otros” volverá al micrófono en busca del liderazgo que lo tuvo como número uno indicutido durante más de diez años.
“Llegó el momento de darles una muy buena noticia por lo menos para mí y para la gente que está esperando que vuelva a la radio: vuelvo“, escribió en Facebook.
Lunes 10 de marzo empiezo ‘Dos de Oro’, de lunes a viernes de 8 a 10, después de Luis Novaresio y antes de Jorge Rial en radio La Red, AM 910″, informó.
“Espero contar con el mismo apoyo que me dieron este mes en la tele, y con el mismo que me dieron durante 15 años en otra radio. Necesito saber que están contentos con mi regreso. Yo lo estoy. Sigo todo el año en América y desde el 10 de marzo en La Red.Necesito el apoyo de todos ustedes. Sé que lo voy a tener. Anoten, 10 de marzo a la mañana en La Red. Gracias por esperarme. Gracias por tanto. Graciasssssssssssssssss”, finalizó.
Por su llegada, la grilla de La Red fue modificada y de esta manera Luis Novaresio (va de 6 a 9) y Jorge Rial (va de 9 a 12) ceden una hora cada uno. Entonces será: Novaresio de 6 a 8, Oro de 8 a 10 y Rial de 10 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario