viernes, 7 de marzo de 2014

Miriam Lanzoni le responderá a Del Moro en “Animales Sueltos” La actriz irá el próximo lunes al programa de su pareja, Alejandro Fantino, para responderle al conductor de Infama. “Todavía estoy demasiado caliente”, adelantó.

El martes pasado, en el programa que se emite por América, “Infama”, cuando casi estaban despidiéndose, explotó la actriz Miriam Lanzoni.
Durante todo el envío se tocaron temas del momento, como la vuelta de Estela Ventura a Buenos Aires, luego de pasar una temporada de verano muy negativa y también la durísima carta del periodista Javier Ceriani, que vive en Miami y que atacó a Maradona.
El ciclo se abocó exclusivamente a esos dos temas, quedándole pocos minutos a la invitadaMiriam Lanzoni, para que hablara de su obra de teatro. Esto generó que la mujer de Alejandro Fantino se enojara y que faltando poco tiempo para que “Infama” concluya, se cruzara al aire con el conductor Santiago Del Moro, diciéndole cosas como: “Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo ahora y no irme puteando. Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan ‘andate’ y seguimos con otra cosa”.
Del Moro intentó calmar un poco el clima, explicando que: “Otras figuras como Enrique Pinti y Moria me esperaron, es la primera vez que me hacen esto, hace cinco minutos que estamos hablando de esta pavada”. Lo cierto es que el programa terminó mal y luego no se pudieron aclarar las cosas.
“No voy a hablar de lo que pasó en ‘Infama’, voy a hacer mi descargo el próximo lunes, en el programa de Ale”, dijo Miriam en una nota con el diario Crónica.
“Prefiero guardarme hasta el lunes por dos motivos, para empezar hoy (por ayer) es el primer programa de ‘Animales sueltos’ y, en segundo lugar, es por mí. Todavía estoy demasiado caliente con todo lo que pasó”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario