lunes, 17 de marzo de 2014

Un vuelco al drama

El desarrollo de las ficciones en relación a lo grabado, busca encontrar el mejor desempeño para la historia. En esa búsqueda, Mis amigos de siempre vira al drama con la inclusión de un villano despiadado.
La llegada de Leticia Bredice y Martín Seefeld, responde a este proceso donde la historia puede adquirir diversos ribetes. En este sentido, este último es quien le aporta la maldad para encarar un nuevo perfil en la ficción.
Algo similar ocurrió en la última ficción de Underground, donde la historia ya avanzada fue rotando hacia el drama y el suspenso con la muerte de Alex Mayorga y la aparición de Mariano (Juan Gil Navarro). Los vecinos en guerra fueron poniéndose cada vez más serios mientras algunas muertes adornaban el nuevo contexto. De la misma forma, Botineras, fue otra de las ficciones que comenzó con una impronta que se modificó en búsqueda de mejores resultados. 


Mis amigos de siempre sigue esta tendencia de buscar en otros géneros llamar la atención y poder atraer un nuevo público que nutra la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario